Esculpe tu Figura Atlética con Cirugía de Marcación Muscular
La cirugía de marcación muscular es un procedimiento diseñado para definir y realzar los músculos a nivel corporal, otorgando una apariencia natural y saludable. Este tratamiento te permitirá lograr un cuerpo atlético y tonificado, de acuerdo a las características y necesidades específicas de cada paciente. La cirugía de marcación muscular puede realizarse en áreas como el abdomen, la espalda, los brazos, los glúteos y las piernas, transformando tu silueta para que luzca más esbelta, armónica y llena de energía. Si has estado buscando la manera de desarrollar una figura atlética y cautivadora, esta cirugía podría ser la solución perfecta para alcanzar tus objetivos estéticos y de bienestar.
Mira el cambio
Antes y después del procedimiento
Descubre las transformaciones asombrosas que han logrado nuestros pacientes, y visualiza el impacto de la cirugía en primera persona. Prepárate para inspirarte con los resultados reales que hemos logrado.
- Marcación muscular
¿Tienes alguna duda?
Aquí responderemos las preguntas más comunes sobre este procedimiento
Los principales músculos del abdomen que se pueden definir y marcar son los rectos abdominales, los oblicuos internos y externos, y el transverso del abdomen.
Los músculos de los brazos que se pueden definir son el bíceps, el tríceps y los músculos del antebrazo.
Los principales músculos de las piernas que se pueden resaltar son los cuádriceps, los isquiotibiales, las pantorrillas y los aductores.
La lipectomía permite eliminar efectivamente las estrías, el exceso de piel y grasa que pueden acumularse en la zona abdominal.
Los músculos que conforman los glúteos y pueden ser marcados son el glúteo mayor, el glúteo medio y el glúteo menor.
Sí, es posible realizar la cirugía de marcación muscular en el abdomen, la espalda, los brazos, los glúteos y las piernas, con el objetivo de lograr una apariencia natural y saludable, y conseguir un cuerpo atlético de acuerdo a las características de cada paciente.